Empresa #KaninossThais

La marca e identidad visual de Kaninoss Thais, una peluquería canina y guardería canina, se basa en la idea de transmitir confianza, profesionalidad y cariño a los peluditos y su familia humana que acuden a sus servicios.

Se rediseño el logo de la empresa. Ahora con un logotipo que combina el nombre de la empresa con la silueta de tres de los perros más representativos del Grooming Canino, como lo son: Poodle, yorkshire y schnauzer. Creando un efecto de simetría y armonía.

Paleta de colores: El color verde evoca la naturaleza, la salud y la frescura, mientras que el azul aporta claridad y limpieza y el morado los valores y la nobleza, espiritualidad y sabiduría.


La identidad visual se aplica a todos los elementos gráficos de la empresa, como tarjetas de visita, folletos, carteles, uniformes y redes sociales.

Desliza la foto.

Las redes sociales de Kaninoss Thais se gestionan con el objetivo de crear una comunidad de seguidores fieles, informar sobre las novedades y promociones de la empresa, mostrar el trabajo realizado con los perros y generar confianza y cercanía con los clientes potenciales y actuales.


En jorgeContenidos diseñamos la identidad visual de tu emprendimiento y lo impulsamos en redes sociales con creación de contenidos creativo, atractivo y de calidad, y publicidad Ads.